Empresa

Tres pilares básicos en nuestra actividad: calidad en productos y servicios, respeto al medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.

Áridos Antolín lleva funcionando desde 1920. A través de 4 generaciones hemos suministrado áridos para la construcción a cientos de obras de edificación, plantas de hormigón, de aglomerado y de prefabricados a toda la zona del centro y norte de España.

Más de 100 años de trabajo, con nuestro personal y nuestra flota de camiones y maquinaria, al servicio de nuestros Clientes de ayer y de hoy.

Carro de mulas 1920

1920

En el año 1920, Serapio Antolín, fundador de la empresa, comenzó a transportar áridos en un carro tirado por unas mulas.

Excavadora y camión 1960

1960

La primera excavadora que trabajó en Palencia fue de Áridos Antolín. Aquí, en la excavación del antiguo cine Rey Don Sancho. En la década de los 60, se inicia además la fabricación de prefabricados de hormigón.

Camiones 1970

1970

En los años 70, contábamos con graveras de áridos y una planta de hormigón. En esta foto se puede ver la flota de los icónicos camiones y hormigoneras de la marca Barreiros.

Excavadora 1980

1980

Con el paso de los años, la maquinaria de obra se seguía actualizando, como es el caso de esta excavadora de ruedas de la marca MTM fotografiada en un desmonte.

Camiones 1990

1990

En esta década, se produce una etapa expansiva, en la cual abrimos nuestra primera gravera en la provincia de Valladolid, empezando así a prestar servicio en toda la comunidad de Castilla y León.

Gravera 2020

2020

100 años después, el paradigma ha cambiado, pero permanecen inmutables los valores gracias a los cuales hemos podido llegar hasta aquí: calidad, seguridad y medio ambiente.

Nuestro compromiso y valores

Calidad, seguridad y medio ambiente.

Nuestra flexibilidad y capacidad de producción nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes con la máxima rapidez y calidad.

La eficacia de nuestros medios de producción y la experiencia del equipo humano nos posibilita ofrecer un nivel de respuesta adecuado a cada necesidad con seguridad.

Invertimos continuamente en la renovación de la maquinaria, cada vez más sostenible, que minimiza los efectos medioambientales de nuestra actividad.

Trabaja con nosotros

Nuestra organización siempre ha considerado a su personal como su principal activo.

Si crees que eres una persona responsable y capacitada, si buscas estabilidad en una plantilla que auna juventud y experiencia, si estás interesado en formar parte de nuestra organización: contacta con nosotros y envíanos tu currículum.

Los perfiles más demandados son: conductores de camión (tráiler, rígido, extraviales, ...), maquinistas (retroexcavadora, pala cargadora, motoniveladora, rodillo, ...), mecánicos, soldadores y personal de mantenimiento.

Empresa colaboradora con Cruz Roja Española

Localización y contacto

Teléfono

+34 979 777 777

Dirección de oficinas

Ctra. Valladolid P-11, Km. 3,300, Vía de Servicio
34190 Villamuriel de Cerrato (Palencia)

Horario de oficinas

lunes a viernes: 8:00 - 19:00
sábados, domingos y festivos: cerrado

Solicita presupuesto

Contacta con nosotros en solo un clic y atenderemos cualquier consulta o solicitud de presupuesto.

Domicilio

Av. de Valladolid, 6
34002 Palencia
España

Correo Postal

Apartado de Correos 777
34080 Palencia
España

Contacto

Mail: comercial@aridosantolin.es
Teléfono: 979 777 777
Fax: 979 777 778

Built with Mobirise ‌

HTML5 Generator