Ir a página de Inicio Contacta con nosotros Mapa de la web Enlaces a otros sitios
Inicio
|
|
|
|
Aridos y Prefabricados Antolín, experiencia y capacidad al servicio de la construcción. Palencia - Valladolid
Empresa
Aridos
Prefabricados de hormigón
Maquinaria de Obras Públicas
Transportes
Trabajos y servicios

 

 

Presentación
Aridos producidos según sus usos
Aridos para fabricación de hormigones
Aridos para fabricación de morteros
Aridos para la fabricación de mezclas bituminosas
Aridos para la realización de capas estructurales de firmes
Aridos para albañileria, drenajes, rellenos, ...
Plantas de producción fijas y móviles
Situación y características de la Planta de Dueñas (Palencia)
Situación y características de la Planta de Corcos (Valladolid)
Situación y características de la Planta de Trigueros (Valladolid)
Plantas móviles para cribado y machaqueo de áridos, y para grava-cemento y suelo-cemento
Calidad y marcado CE de los áridos
Catálogos de áridos
Album de fotografías

Desde hace más de 60 años ARIDOS ANTOLIN se dedica a la extracción, fabricación y comercialización de arenas y gravas. Con cuatro plantas en funcionamiento es una de las empresas más consolidadas del sector en Castilla y León y ocupamos puestos de líder en las provincias de Valladolid y Palencia.

Contamos con los sistemas más actuales para el lavado, clasificación y triturado de los áridos, y con un modernísimo parque de maquinara de O.P. y vehículos para el transporte, todo ello en un permanente proceso de renovación y siempre atentos a las novedades y avances del mercado.

Todo esto nos permite asegurar a nuestos Clientes una calidad de producto capaz se satisfacer las expectativas más exigentes.

Disponemos de áridos silíceos rodados y triturados, para hormigones, morteros, mezclas bituminosas, capas de firmes y para otros usos. También disponemos de áridos, zahorras y escollera de piedra caliza para otros usos.

Disponemos, entre otros, de los siguientes áridos:

Aridos para hormigones

Áridos para hormigones

Según UNE-EN 12620 y EHE. Arenas gravillas y gravas silíceas, rodadas y trituradas, para la preparación de hormigones en general, pavimentos de hormigón, hormigón estructural y productos prefabricados de hormigón en masa y armado. Para edificación, carreteras y trabajos de obras públicas.

Áridos para morteros

Según UNE-EN 13139 y EHE. Arenas silíceas rodadas, lavadas, para la preparación de morteros en general, para su uso en albañilería, pavimentos, revistimientos, enfoscados y pastas, para edificaciones, carreteras y trabajos de ingeniería civil.

Áridos para mezclas bituminosas

Según UNE-EN 13043 y PG3. Arenas y gravillas trituradas silíceas, trituradas por machaqueo, para la preparación de mezclas bituminosas y tratamientos superficiales de carreteras, aeropuertos y otras zonas pavimentadas.

Áridos para capas de firmes

Según UNE-EN 13242 y PG3. Arenas, gravas y zahorras, rodadas y de machaqueo, para la preparación de materiales tratados con conglomerantes hidráulicos y no tratados para trabajos de ingeniería civil y construcción de carreteras.

Áridos para otros usos

Zahorras y otros materiales silíceos y calizos, rodados, triturados y mezcla, clasificados y sin clasificar, para trabajos de albañilería y jardinería, y para su uso como bases, sub-bases, capas de drenaje, filtrado, materiales de relleno, usos ornamentales, etc.

Aridos para otros usos

Aridos para capas de firmes

Aridos para morteros

Aridos para mezclas bituminosas

Gravera de Dueñas